Nosotros

Nuestra Misión

Ser una empresa líder en consultoría minera, generando valor agregado para nuestros clientes mediante la generación de soluciones técnicas y tecnológicas que faciliten el logro de sus objetivos y contribuyan con la sustentabilidad de sus procesos.  Así mismo, trabajamos arduamente para contribuir con el desarrollo personal y formativo de los profesionales mineros de hoy y mañana, poniendo a su disposición una amplia oferta formativa de especialización de calidad, fomentando el uso de las nuevas tecnologías y contribuyendo a inculcar valores éticos y de responsabilidad para con la sociedad.

Nuestra Visión

Ser un socio estratégico, reconocido nacional e internacionalmente en el ámbito minero, tecnológico y de capacitación especializada. Ser una empresa generadora de tecnología y aplicaciones para minería con múltiples convenios de colaboración con instituciones y universidades a nivel internacional.

Nuestros Valores

  • Innovación: Desarrollar nuevas aplicaciones para facilitar la gestión y mejora de diversos procesos mineros, promover la capacitación y entrenamiento a través de tecnologías de enseñanza online y presencial, innovando de forma constante para una mejora en la calidad de la formación.
  • Calidad: Renovar y actualizar de forma constante la oferta formativa que ofrece a sus alumnos, marcando plazos máximos y creando protocolos de seguimiento.
  • Compromiso: Con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares más altos del sistema educativo
  • Responsabilidad: Como empresa, ayudar a fomentar relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo, escuchando opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.